Para mantener una buena salud y un estado físico óptimo, será necesario complementar la alimentación con alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, además de practicar de forma constante alguna actividad deportiva.
En FONIC estas necesidades se convirtieron en prioridad, detrás de cada momento hidratante hay un esfuerzo máximo por ofrecer una bebida deliciosa, y sobre todo benéfica en diferentes aspectos. Como lo dice nuestra presentación “FONIC ZERO”, la eliminación de azúcar y calorías no se limita a la emergente tendencia de productos libres de glucosa; es un compromiso de nuestra marca con la salud de nuestros consumidores.
La presencia de azúcares en las bebidas puede desencadenar diversos problemas de salud, desde obesidad hasta diabetes. Al ofrecer una bebida hidratante sin azúcar y calorías, se reduce considerablemente la posibilidad de presentar estos problemas de salud, además que contribuye a regular el peso corporal con una hidratación efectiva llena de nutrientes (vitaminas y minerales).
FONIC® es una bebida hidratante con electrolitos y de ingesta continua, esto último quiere decir que se puede consumir de forma constante en diferentes momentos del día. Consume cuándo lo necesites, como después de hacer ejercicio, durante tu trabajo, en tu casa o para quitarte la sed. Consumiendo en estos momentos clave se repondrán los líquidos y la energía en el cuerpo para continuar al máximo tu día.
Recuerda hacer ejercicio mientras te alimentas de forma saludable. ¡No te pierdas más blogs como este! Síguenos en nuestras plataformas oficiales, encuéntranos en Instagram como fonic.mx, Facebook como Fonic Mx, LinkedIn como FONIC.