Cuando estamos bien hidratados, nuestro cuerpo funciona diferente, la energía fluye y las reacciones corporales son más rápidas. Esto nos proporciona mayor efectividad en todo lo que hacemos, ya que al estar lo suficientemente hidratados, la mente se concentra con facilidad.
Hidratarse no solo quita la sed, también repone sales y minerales esenciales para tener buena salud. ¿Sabías que puedes hidratarte a la vez que fortaleces tu organismo? ¡Así es! FONIC® es una nueva alternativa que aporta beneficios mientras te hidratas, conoce 5 de ellos.
1. Energía y más productividad
Uno de los atributos principales de FONIC® es la reposición de los iones perdidos al realizar cualquier actividad (hacer ejercicio, hacer deporte, trabajos de alta demanda física, pasar horas trabajando en una computadora, etc.), ya que lo primero que el cuerpo pierde al sudar son minerales como el sodio y el magnesio, nutrientes que son repuestos al hidratarse con FONIC®. Una hidratación adecuada ayuda a prevenir la fatiga y el agotamiento, lo que se traduce en mantener un nivel óptimo de productividad a lo largo del día.
2. Disminución de riesgos en el trabajo
Muchos de los trabajadores y colaboradores de una empresa están expuestos a diferentes ambientes que representan algún tipo de riesgo, dentro de lo más habitual son los golpes de calor, la deshidratación, dolor de cabeza, mareos, etc. Estos problemas son solucionados con una hidratación correcta que aporte los nutrientes que el cuerpo necesita para tener un día productivo.
3. Fortalece el sistema inmunológico
El sistema inmunológico se fortalece con la Vitamina C, un antioxidante imprescindible para el desarrollo y crecimiento. La Vitamina C evita que las células de nuestro cuerpo se oxiden, además que se encarga del buen funcionamiento y la producción de glóbulos blancos, células que son clave del sistema inmunológico. También, regula la mucosidad de las vías respiratorias, de esta manera ayuda a prevenir la entrada de alérgenos y enfermedades respiratorias.
4. Huesos fuertes
Más del 99% del Calcio en el cuerpo se encuentra en los huesos y dientes, este mineral es muy necesario, ya que no solo fortalece, también nutre y endurece el tejido óseo. El Calcio también se encarga de la recuperación contínua de los huesos, al igual de regular los niveles óptimos de Calcio en la sangre; tarea clave para mantener la fuerza y densidad de los huesos.
5. Agudiza tu concentración
La deshidratación puede reducir el flujo sanguíneo al cerebro, lo que afecta a la función cognitiva. Mantenerse hidratado ayuda a garantizar un flujo sanguíneo óptimo al cerebro; mejora la concentración y claridad mental. El Sodio y El Potasio, desempeñan un papel clave en la función cerebral, mandan constantemente señales nerviosas al cerebro.
La hidratación adecuada ayuda a mantener un equilibrio saludable de electrolitos, lo que se traduce a una correcta función cognitiva y concentración.
¿Qué te pareció la entrada? Con Fonic® consigues más que solo hidratación, cuidas tu cuerpo, tu salud y tu capacidad para realizar actividades se vuelve más precisa.
Te invitamos a seguir nuestras plataformas oficiales para novedades, tips y más información. Encuéntranos como Fonic Mx en Facebook, fonic.mx en Instagram y Fonic en LinkedIn. Visita nuestra tienda en línea, ahí puedes comprar FONIC y demás productos.